¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la operación logística para eventos y fiestas

 

Contamos con los mejores y más prácticos toldos, los cuales se pueden convertir en mesa según sus necesidades; poseemos la más alta calidad en materiales y diseño para asegurar su total satisfacción. Como servicio adicional, les ofrecemos una base de datos de artesanos y un globo de 5 mts. de altura, el cual constituye un medio publicitario atractivo, eficaz y muy creativo para promocionar su evento.

Como garantía para su elección les prestamos la experiencia y la eficiencia que nos caracteriza la cual podrá evidenciar al trabajar con nosotros. Esta es nuestra empresa, nuestro producto es calidad y servicio, para ser considerados por ustedes en un futuro y poder satisfacer sus necesidades referente al desarrollo de eventos y ferias.

MISIÓN Somos una empresa Antioqueña dedicada a la operación logística para eventos y fiestas. Prestamos una excelente asesoría al cliente, contamos con servicios, productos y equipos prefoesionales de última tecnología, ejecutados por personal altamente calificado y capacitado, lo cual nos permite brindar un servicio óptimo con calidad, cumplimiento y precios muy competitivos el mercado.

VISIÓN Para el año 2015 seremos una de las empresas mas importantes en Antioquia en la realización y montaje de eventos y fiestas. Nuestra gran distinción en el mercado es el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, es por esto que ellos confían en nosotros.

quienes somos1